miércoles, 1 de julio de 2015

Netemachilispan y Verano Activo 2015 en Xoxocotla





Este año llevaremos a cabo las 6tas Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan y estamos muy contentos porque por tercera ocasión lo realizaremos en coordinación con el programa Verano Activo de la Secretaría de Cultura.


Ejerciendo nuestros Derechos Culturales, los que integramos el Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli y Xoxogulan A.C. en conjunto con alumnos y familiares estaremos llevando a cabo un programa definido en colectivo para hacer de este verano algo extraordinario donde niñas y niños siembren la esperanza en sus corazones para crecer con los valores que hacen posible nuestra identidad cultural.


Jugando, experimentando, creando, participando, investigando y sobre todo expresando sus sueños y anhelos, los veremos otra vez tomar las calles y los muros para apropiárselos y  transformarlos en evidencia de que somos un pueblo con historia, dignidad y feliz.  


Convencidos de que los hombres y mujeres libres se construyen defendiendo su primer territorio y ese Territorio es el cuerpo. Bailaremos, dibujaremos, viviremos el encuentro y desencuentro con nuestras familias y con los vecinos, con el pueblo del que nacimos para ver el mundo.


Reconstruiremos nuestros Territorios Culturales.


6tas jornadas Culturales de Verano Netemachilispan y 3era emisión de Verano Activo 2015 en Xoxocotla.

Inscripciones a partir del 4 de Julio de 10 de la mañana a 8 de la noche. Recuerda que hay un cupo limitado.

¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario