miércoles, 29 de junio de 2016

Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan y Verano Activo Xoxocotla 2016



¡Ya estamos listos!


Un año más celebraremos y realizaremos las Jornadas Culturales de Verano "Netemachilispan" justo, cuando nuestra vocación campesina y nuestra identidad con la tierra nos lleva a sembrar maíz, frijol, calabaza, cacahuate y tantas cosas más . . . .  entre esas, la Esperanza.




Este año las Jornadas Culturales de Verano ´"Netemachilispan" serán del 16 de Julio al 13 de Agosto. 


¡Corre la voz! 


Por eso te mandamos esta invitación para que te inscribas en las Jornadas Culturales de Verano que por cuarta ocasión estaremos uniendo esfuerzos y creatividad con el programa del Verano Activo de la Secretaría de Cultura de Morelos y el Equipo Regional INAH-Morelos del Programa Nacional Etnografía de las Regiones Indígenas de México, más los que se sumen para hacer de estas Jornadas tierra fértil donde germinen la convivencia, la solidaridad, el apoyo mutuo y sigamos construyendo la Identidad, la comunidad y el amor al territorio.




Talleres, cursos, excursiones, rallyes, juegos, cine club, fandangos, murales . . . . . . .  ¡Y muchas cosas más!


¡Inscríbete como voluntario! Es divertido y aprenderás técnicas participativas de organización, planeación y promoción cultural.



Pide informes en el centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli en la prolongación 20 de Noviembre S/N, a 200 metros de la Carretera Alpuyeca - Jojutla rumbo a la escuela Miahuaxochitl. En el barrio de Anenehuilko de Xoxocotla, Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada